Impresora industrial Zebra ZT231
La impresora de etiquetas Zebra ZT231 es la opción perfecta para las pequeñas y medianas empresas que necesitan una impresora de etiquetas compacta y fiable. Esta impresora es capaz de imprimir a gran velocidad gracias a su potente tecnología, proporcionándole una solución eficiente para su negocio. Adecuada para entornos de oficina y almacenes difíciles, esta impresora permite imprimir etiquetas de alta calidad. Además, la impresora de etiquetas Zebra ZT231 es muy fácil de usar y le ofrece una amplia gama de funciones útiles. Además, la impresora es fácil de instalar y manejar. Ofrece una gran velocidad de impresión, un manejo sencillo y, además, ahorra espacio gracias a su diseño compacto. Esto hace que la impresora sea adecuada para zonas donde no hay mucho espacio disponible. La impresora de etiquetas Zebra ZT231 es fácil de manejar. Esto se debe principalmente a la interfaz de usuario de diseño intuitivo con pantalla táctil y botones, así como a la clara navegación por el menú. La instalación de la impresora en la red de la empresa también es sencilla y directa. En definitiva, la impresora de etiquetas Zebra ZT231 es una impresora de etiquetas compacta que también es adecuada para los principiantes.
La impresora de etiquetas ZT231 de Zebra es ideal para su uso en áreas en las que se requiere una impresión de etiquetas de alta calidad, pero asequible. Esta impresora está equipada con un cabezal de impresión de 203 ppp (opcional: cabezal de impresión de 300 ppp) que alcanza una resolución de hasta 8 puntos por milímetro. Tiene una velocidad de impresión de hasta 12 pulgadas por segundo a 203 ppp y 8 pulgadas por segundo a 300 ppp. La impresora también tiene un puerto USB 2.0 y un puerto Ethernet 10/100 Base-TX. El ancho máximo de impresión de la Zebra ZT231 es de 104 mm y el largo máximo de impresión es de 1854 mm.
Impresora industrial Zebra ZT231
Fácil manejo
La Zebra ZT231 ofrece una corta curva de aprendizaje, ya que es fácil de manejar a través de una pantalla táctil en color de 4,3 pulgadas. La pantalla táctil permite ver rápidamente el estado y acceder a los asistentes. Además, el ZT231 tiene compatibilidad con versiones anteriores, incluida la emulación de impresoras, lo que permite que el ZT231 simule impresoras de otros fabricantes.
Numerosas conexiones
La Zebra ZT231 dispone de numerosas conexiones, como Ethernet, USB, serie o incluso NFC. En muy poco tiempo, la impresora puede emparejarse con otros dispositivos y recibir trabajos de impresión.
- Display: 4,3 inch Touch support
- Housing: Metal Black / grey
- Dimensions: 432 mm (B) x 241 mm (H) x 279 mm (T)
Print quality
Terrific
Print speed
Good
Labels
Sufficient
Storage
Good
Interfaces
Good
Environmental conditions
Good
★★★★☆4