Escáner manual Honeywell Granit 1980i-1981i
El escáner Granit™ 1980i de calidad industrial puede leer códigos de barras 1D y 2D a una distancia de hasta 15 cm y hasta 15 m gracias al enorme alcance de la tecnología de imagen de área. Tanto si se leen códigos de 7,5 milímetros a distancia en papel de baja calidad de impresión como si se reflejan códigos de 100 milímetros directamente bajo el techo del almacén, el rendimiento de lectura superior de la 1980i garantiza un alto rendimiento y una productividad óptima incluso en condiciones de trabajo extremas.
Numerosas tecnologías garantizan un alto nivel de facilidad de uso: gracias al sistema integrado de orientación del rayo láser con iluminación automática y lectura independiente de la dirección, así como una función especial para la lectura dirigida en el centro del campo de exploración, podrá trabajar con precisión incluso con un amplio rango de exploración. Los conductores de carretillas elevadoras con ordenadores móviles para vehículos, por ejemplo de la gama Thor de Honeywell, apreciarán las versátiles funciones de escaneo del 1980i, ya que incluso los palés situados a gran distancia pueden ahora escanearse cómodamente mientras se está sentado y, por tanto, de forma mucho más productiva.
Información sobre el escáner de mano Honeywell Granit 1980i-1981i
Captura con enorme alcance
Escanea prácticamente todos los códigos de barras 1D y 2D a distancias de entre 15 cm y más de 15 m.
Duro como el granito
El escáner de granito, con clasificación IP65, ha demostrado que puede soportar 50 caídas sobre hormigón desde una altura de 2 m y 5.000 impactos (prueba de giro del tambor de 1 m).
Fácil de manejar
Gracias al rayo láser de puntería, a la lectura independiente de la dirección y a una función especial para la lectura dirigida en el centro del campo de exploración, podrá trabajar con precisión incluso con un amplio rango de exploración.
- Housing: Plastic Gray und Orange
- Dimensions: 133 x 75 x 195 mm