
Newland WD1 Wearable

El Newland WD1 es un escáner portátil de moda con una pantalla táctil integrada y que se asemeja a un smartwatch en apariencia. El WD1, basado en Android, hace que el almacenamiento y el procesamiento de datos sean más rápidos y móviles, creando más eficiencia en la creación de valor. Dado que el WD1 es un dispositivo portátil, sus empleados pueden llevarlo en la muñeca como un reloj sin preocuparse. Al llevar el dispositivo directamente en el cuerpo, los trabajadores siempre tienen las manos libres y no tienen que guardar el dispositivo de antemano, por ejemplo. Esto aumenta la flexibilidad de los trabajadores e impulsa la productividad general. Aunque su diseño y peso son similares a los de un smartwatch convencional, el wearable Newland WD1 está totalmente diseñado para entornos de trabajo difíciles. Con su pantalla táctil de 2,8 pulgadas, su moderno sistema operativo Android, su batería de 3.300 mAh y sus múltiples conexiones WLAN y WAN, este smartwatch preparado para la empresa resulta ser el compañero ideal para los trabajadores móviles.
La pantalla táctil capacitiva ofrece al usuario una entrada fácil y, sobre todo, rápida, con la que es posible una navegación intuitiva por las aplicaciones empresariales. Un nuevo tipo de botón lateral asignable y unos útiles accesos directos hacen que el Newland WD1 sea fácil de usar. Para completar esta solución wearable, el WD1 puede emparejarse con otros dispositivos a través del software Newland EasyConnect, como el escáner de espalda de mano Newland WD2 o el escáner de bolsillo Newland WD3. Como cualquier smartwatch de consumo, el WD1 también se ha diseñado para que su uso sea lo más intuitivo posible y para minimizar la cantidad de formación necesaria.

El Newland WD1 combina la tecnología más avanzada con un diseño elegante y moderno. Combina un moderno sistema operativo Android 9 y una pantalla táctil de 2,8 pulgadas con la robusta carcasa de un dispositivo duradero. En su interior, un procesador Quad Core a 2,0 GHz asegura una rápida velocidad de procesamiento de aplicaciones y datos. Junto con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria del sistema, el Newland WD1 permite a su usuario realizar rápidamente las tareas y procesar los datos capturados. Una batería de 3.300 mAh proporciona suficiente energía para hasta 12 horas de trabajo y está lista para volver a utilizarse después de dos horas y media gracias a la carga rápida. El escáner integrado puede activarse mediante un botón lateral personalizable para escanear códigos 1D y 2D. Para una mayor flexibilidad en la captura de datos, puede elegir entre un escáner de rango estándar 2D y un escáner de rango medio 2D. Los accesos directos se pueden utilizar para crear accesos directos a diversas funciones, por ejemplo, para permitir el acceso a la aplicación de escaneo en DeepL.
El Newland WD1 fue creado para soportar entornos corporativos duros y polvorientos. Los inevitables golpes y caídas no son un problema gracias a la robusta carcasa, ya que la excepcional resistencia del WD1 hace que el wearable pueda soportar caídas desde una altura de 1,2 metros. El sellado IP67 protege el escáner portátil del agua y el polvo. Al mismo tiempo, el WD1 puede utilizarse tanto en ambientes calientes como fríos. Las condiciones de -20°C a +50°C no son un problema, lo que hace que la Newland WD1 sea adecuada para su uso en casi cualquier entorno de trabajo.

-
Display: 2.8 Inch 640 × 480 px Corning-Glas
-
Touchscreen: Capacitive
-
Dimensions: 77mm x 56mm x 17,8mm
Performance (CPU, RAM, Battery)
Terrific
Scan Quality
Terrific
User friendliness
Terrific
Certifications (waterproof and dropproof)
Terrific
Operating system up to date
Terrific
Interfaces
Terrific
★★★★★5

Correa de velcro

Manguito para el brazo

Correa de silicona