Escáner de mano Honeywell Voyager 1602g
El asequible escáner compacto Voyager 1602g de Honeywell ofrece una tecnología de lectura de códigos de barras de alto rendimiento en un formato atractivo y cómodo, lo que lo convierte en el accesorio perfecto para aplicaciones de lectura en tabletas. Diseñado como contrapartida estética al diseño limpio de los dispositivos de consumo y desarrollado como una cómoda solución portátil para el trabajador móvil, el 1602g es la solución ideal para instalaciones de TPV basadas en tabletas, aplicaciones de TPV móviles, gestión de inventarios, almacenamiento, campañas de fidelización de clientes en la sala de ventas o incluso aplicaciones de escaneado para automatizar las operaciones de venta.
A pesar de su pequeño tamaño, este escáner compacto incorpora el mismo motor de escaneo de alto rendimiento que se encuentra en los escáneres portátiles de gran formato de Honeywell. La Voyager 1602g escanea prácticamente todos los códigos de barras 1D y 2D y maneja fácilmente los códigos de barras mal impresos, dañados y de bajo contraste. También puede leer códigos de barras directamente desde la pantalla del teléfono móvil del cliente, por lo que es ideal para los cupones de los dispositivos móviles, los programas de fidelización digitales y otros tipos de marketing móvil que están cobrando cada vez más importancia.
Información de Honeywell Voyager 1602g
Batería para hasta 2250 escaneos en 12 horas, recargable a través de un puerto micro USB estándar.
Lee los códigos de barras de las pantallas de los teléfonos inteligentes, por ejemplo, los cupones móviles, las carteras electrónicas y las tarjetas de fidelidad digitales.
Incluye el motor de imagen de área de alto rendimiento de Honeywell para un escaneo eficiente de códigos de barras 1D y 2D desde todas las direcciones.
- Housing: Plastic Black
- Dimensions: 12,0 x 4,8 x 2,2 cm (L x B x H)