Demostración de aplicaciones Android para
Dispositivo móvil Panasonic N1
La N1 con Android™ 8.1 es una de las tabletas portátiles más finas y ligeras de la categoría de 4,7". Entre sus características exclusivas se encuentra el escáner de código de barras integrado ergonómicamente en la parte posterior para eliminar los movimientos estresantes de un lado y aumentar la productividad, y un lápiz de entrada pasiva o activa (opcional) para la captura precisa de la mano y la firma. Este innovador dispositivo está diseñado para su uso en los servicios postales y de mensajería, el transporte y la logística, los servicios de emergencia, la seguridad pública, los servicios públicos, la fabricación, el comercio minorista y la defensa.
Panasonic Complete Android Services & Security (COMPASS) proporciona todo lo que necesita para configurar, utilizar y gestionar de forma segura las resistentes tabletas y dispositivos de mano Android de Panasonic en su empresa. Está diseñado para ayudarle a aprovechar la flexibilidad del sistema operativo Android sin preocupaciones, al tiempo que garantiza que los dispositivos de Panasonic están preparados para la empresa en términos de aplicaciones, gestión y seguridad.
Información sobre el dispositivo móvil Panasonic N1
Funcionalidad
Ideal para su uso en movimiento. El N1 cuenta con la última tecnología GPS apoyada por una red 4G (LTE).
Batería potente
La potente batería de 4500mAh* del N1 tiene una capacidad de hasta 12 horas de funcionamiento, lo que le permite trabajar todo el día.
Muchos accesorios
Gracias a las numerosas opciones para acoplar accesorios al dispositivo, podrá adaptarlo de forma óptima a su empresa.
- Display: 4.7 Inch 1280 x 720 px
- Touchscreen: Capacitive
- Dimensions: 74 x 156 x 16,3 mm
Performance (CPU, RAM, Battery)
Good
Scan Quality
Good
User friendliness
Terrific
Certifications (waterproof and dropproof)
Terrific
Operating system up to date
Good
Interfaces
Good
★★★★☆4.20
El dispositivo móvil Panasonic N1 tiene muchos accesorios. Esto lo hace flexible y utilizable en cualquier lugar. El N1 cuenta con estaciones de carga, baterías y empuñaduras de pistola.