Demostración de aplicaciones Android para
Escáner del dorso de la mano Proglove MARK 2
Pruebe el nuevo escáner de código de barras portátil gratuito ProGlove Mark 2, un escáner pequeño, compacto y ligero, con sólo 39 gramos de peso, que resulta cómodo de manejar. El escáner compacto se acopla a un brazalete para la muñeca, que está disponible para usuarios diestros y zurdos. Esto es posible gracias al innovador guante de ProGlove o a una muñequera opcional. El escáner se puede soltar cómodamente con el pulgar, y el potente escáner se sujeta al dorso de la mano. La MARK 2 está disponible con una versión de gama estándar o de gama media. Ambos modelos leen códigos 1D y 2D con una calidad y un rendimiento impresionantes. Una vez que un código de barras ha sido leído con éxito, el usuario recibe una respuesta visual y táctil.
El ProGlove MARK 2 puede conectarse a un punto de acceso o a un terminal con Bluetooth. Gracias a su robusto diseño, el dispositivo móvil de captura de datos MARK 2 de ProGlove es extremadamente versátil. El escáner de códigos de barras compacto está certificado y protegido contra la entrada de polvo y agua según la clase de protección IP54. El robusto dispositivo sobrevive fácilmente a las caídas desde una altura de 2 m sobre el hormigón. Una carga de la batería dura hasta 15 horas y es suficiente para aproximadamente 10.000 exploraciones. El escáner es versátil e ideal para su uso en las áreas de transporte, logística, gestión de almacenes y producción.
Información sobre ProGlove Mark 2
Evitar errores
Dé un feedback directo a sus empleados. Después de cada escaneo, el usuario recibe una señal a través de un sonido, una vibración y el encendido de los LEDs como confirmación. De este modo se pueden evitar los errores, este concepto bien pensado mejora la eficiencia de los procesos de trabajo y reduce la tasa de error.
Más estrecho que un dedo
La MARK 2 se ha desarrollado teniendo en cuenta las máximas exigencias de ligereza. Con unas dimensiones de 50 x 45 mm, no es más grande que una caja de cerillas y, por lo tanto, no se nota en la mano. Con 16 mm, el escáner de código de barras es tan plano que el usuario puede instalar fácilmente las piezas en espacios reducidos o meter la mano en las cajas. Con 40 g, el escáner es un peso ligero y no se puede comparar con un escáner normal en este sentido.
- Housing: Plastic Orange
- Dimensions: 50 x 45 x 16 mm