Reparación de
Servicio COSYS
El Zebra CS60 es un escáner de bolsillo que puede utilizarse de forma flexible para una amplia gama de tareas. Gracias a su innovador diseño, puede utilizarse fácilmente con o sin cable, según sus necesidades. Como escáner inalámbrico, el Zebra CS60 es lo suficientemente pequeño como para meterse en cualquier bolsillo y también puede cargarse de forma totalmente inalámbrica gracias a la carga inductiva. Por otro lado, como escáner con cable, el CS60 ofrece las capacidades de escaneo compactas necesarias en la caja o en el quiosco de autoservicio. El diseño hace que el Zebra CS60 sea versátil, ya que aunque se adquiera como escáner con o sin cable, puede cambiarse al otro modo en cualquier momento. Esto hace que la Zebra CS60 sea una excelente protección de la inversión.
A pesar de su tamaño compacto, el escáner de bolsillo Zebra CS60 cuenta con las mismas cualidades que sus homólogos de mayor tamaño. Un sensor de megapíxeles de alta resolución incorporado que incluye la tecnología PRZM Intelligent Imaging de Zebra garantiza una rápida captura de datos y un rendimiento de escaneado sin igual. Esto permite al Zebra CS60 escanear códigos 1D mal impresos, dañados o sucios, así como códigos 2D, al igual que los escáneres manuales clásicos. También en términos de robustez, no tiene nada que envidiar a los escáneres manuales de tamaño normal. El Zebra CS60 puede caerse o sumergirse en el agua sin sufrir daños permanentes. Con un sellado IP65 y una especificación de caída de 1,8 metros, el Zebra CS60 está construido para durar.
Carga inductiva
El Zebra CS60 soporta la carga inductiva, haciendo que los problemas de los contactos de carga tradicionales sean cosa del pasado. Al eliminar la necesidad de contactos de carga tradicionales, el escáner es mucho más fácil de limpiar, lo que lo hace ideal para su uso en entornos sanitarios.
Escáner de código de puntos
Una característica especial del Zebra CS60 es su capacidad para escanear códigos de puntos. Esto hace que la Zebra CS60 sea especialmente adecuada para las industrias que tienen dificultades para capturar códigos de puntos a diario, como las industrias del automóvil y del tabaco.