Impresora de sobremesa Zebra ZD411
La impresora de etiquetas Zebra ZD411 es una impresora compacta y potente diseñada para su uso en pequeñas y medianas empresas. Es la solución ideal para las empresas que buscan una impresora de etiquetas fiable y asequible.Ofrece una alta velocidad de impresión y una excelente calidad de impresión adecuada para el uso profesional. Gracias a su cómodo método de impresión, esta impresora puede utilizarse prácticamente en cualquier lugar, ya sea en la fabricación, el comercio minorista o los almacenes. El diseño único de la impresora de etiquetas de sobremesa Zebra ZD411 le permite imprimir las etiquetas adecuadas a sus necesidades. La impresora de etiquetas de sobremesa Zebra ZD411 impresiona sobre todo por su calidad de impresión. La resolución de impresión es de 300 ppp, que es muy alta para una impresora de escritorio. Gracias a la alta resolución, incluso los detalles más pequeños son muy visibles. Por ejemplo, los códigos de barras pueden imprimirse con gran precisión, lo que no suele ocurrir con resoluciones inferiores. Por lo tanto, si valora la alta calidad de impresión, la impresora de etiquetas de sobremesa Zebra ZD411 es la opción adecuada para usted.
La impresora de etiquetas de sobremesa Zebra ZD411 es realmente única en su clase. Es increíblemente rápida e imprime hasta 5 pulgadas por segundo. Esto significa que puede imprimir cientos de etiquetas en segundos. Es ideal para las empresas que necesitan etiquetas en grandes cantidades, ya que con esta impresora se puede realizar el trabajo de forma muy eficiente. La impresora de etiquetas de sobremesa Zebra ZD411 es muy superior a su clase en términos de fiabilidad. Su exclusiva tecnología térmica directa permite cambiar rápida y fácilmente entre distintos tipos de soportes, desde etiquetas y papel hasta transparencias e impresión a una o dos caras. También está diseñado para funcionar de forma fiable en los entornos más exigentes.
La ZD411 de Zebra es compatible con todos los principales programas de aplicación de etiquetas, por lo que puede utilizarse en casi cualquier sector. Tanto si se dedica a la sanidad como a la logística o al comercio minorista, la impresora puede adaptarse a sus necesidades. La comunicación con otros sistemas tampoco es un problema, ya que la ZD411 cuenta con una interfaz Ethernet y Bluetooth integrada. Así que puedes integrarlo fácilmente en tu red actual y permitir que se comunique con otros dispositivos.
La ZD411 es una impresora de etiquetas de sobremesa fácil de usar. La configuración de la impresora es rápida y sencilla a través de la utilidad de configuración de Zebra. La calidad de impresión es excelente, incluso con fuentes y gráficos pequeños. La ZD411 también es muy silenciosa en su funcionamiento.
Impresora de sobremesa Zebra ZD411
Opciones de conexión
La ZD411 de Zebra es una impresora de etiquetas de sobremesa que cuenta con una conectividad directa a su red. La impresora tiene una interfaz Ethernet y Wi-Fi, así como un puerto USB. Además, también es compatible con Bluetooth 4.1.
Flexibilidad
La Zebra ZD411 es extremadamente compacta y ocupa muy poco espacio. Esto significa que la impresora de 2 pulgadas cabe en todas partes. Además, gracias a la opción de la batería, la impresora puede transportarse fácilmente en un carro para imprimir directamente en el lugar.
- Housing: Plastic grey
- Dimensions: 242,9 mm (L) x 138,7 mm (B) x 169,2 mm (H)
Print quality
Good
Print speed
Good
Labels
Good
Storage
Terrific
Interfaces
Terrific
Environmental conditions
Sufficient
★★★★☆4,17