Escáner de mano Honeywell Voyager 1200g
El Voyager® 1200g de Honeywell, una evolución del escáner láser de una sola línea más vendido del mundo, impresiona por su rapidísima velocidad de escaneo de prácticamente todos los códigos de barras lineales, incluso si están mal impresos o dañados. La detección de objetos mejorada y la detección y configuración automáticas del soporte permiten un escaneado de presentación sin parangón en su clase, lo que maximiza el rendimiento. Este versátil escáner destaca por su excelente rendimiento de escaneado y su diseño robusto y es adecuado para una amplia gama de aplicaciones.
Otro punto a favor de la Voyager 1200g es su funcionamiento intuitivo, que apenas requiere formación por parte del usuario. El dispositivo escanea códigos de barras lineales de forma rápida y fiable en todos los ámbitos de aplicación y descodifica con facilidad incluso los códigos de barras mal impresos, manchados o descoloridos. Incluso los códigos de barras densos con una resolución extremadamente baja de hasta 3,5 mil no suponen ningún problema, lo que le ahorra la costosa compra de un escáner especial.
Información sobre el escáner de mano Honeywell Voyager 1200g
Listo para su uso inmediato
La sencilla instalación del soporte, que no requiere herramientas, y la detección y configuración automáticas del soporte y las interfaces hacen que la puesta en marcha sea un juego de niños.
Diseño atractivo y ergonómico
Su diseño delgado y ligero, con empuñaduras moldeadas y empotradas, se adapta cómodamente a las manos de tamaño normal y es permanentemente agradable de usar.
Excelente rendimiento de escaneado para códigos de barras mal impresos y dañados
Escaneado altamente productivo y fluido que rara vez requiere la introducción manual de datos.
- Housing: Plastic Gray
- Dimensions: 66 mm x 180 mm x 97 mm