Escáner de mano Honeywell Voyager 1250g
El escáner láser monolínea Voyager 1250g de Honeywell, el último modelo de la internacionalmente conocida serie Voyager™, está listo para su uso inmediato sin necesidad de realizar complejos ajustes e impresiona sobre todo por su impresionante rendimiento de lectura: maneja códigos de barras lineales a una distancia de hasta 58,4 cm aproximadamente.
Incluso los códigos de barras lineales mal impresos o dañados pueden escanearse rápida y fácilmente con la Voyager 1250g. Dado que la introducción manual de datos rara vez es necesaria, se puede trabajar de forma mucho más productiva y es menos probable que se produzcan errores. Además, el mayor alcance del escáner facilita el escaneo de artículos que están más lejos, como los productos que se encuentran en el fondo de un carro de la compra o en la parte superior de una estantería alta.
Información sobre el escáner de mano Honeywell Voyager 1250g
Profundidad de campo mejorada
Los objetos fuera de alcance pueden escanearse fácilmente, e incluso los códigos de barras de 13 milímetros pueden escanearse desde una distancia de hasta 45 cm aproximadamente.
Diseño ergonómico
Se adapta bien a la mano para tamaños de mano normales, lo que resulta en una fatiga significativamente menor incluso durante el uso intensivo.
Lista para su uso inmediato
El fácil montaje del soporte, la detección y configuración automática del mismo y el excelente reconocimiento de objetos hacen que la instalación sea muy sencilla y garantizan un alto rendimiento.
- Housing: Plastic Black
- Dimensions: 60 x 168 x 74 mm