Reparación de
Servicio COSYS
La serie ML240P es una nueva generación de impresoras de códigos de barras industriales de alto rendimiento, con la máxima flexibilidad en todos los aspectos. Se caracteriza, en particular, por un tamaño reducido, un diseño fácil de usar, la intuitiva pantalla en color con diseño GUI, un funcionamiento de impresión muy silencioso y el sistema de autodiagnóstico TPH desarrollado por la propia TSC. Los modelos de transferencia térmica ML240P y ML340P disponibles ofrecen una resolución de impresión de 203 y 300 ppp. Ambas están perfectamente diseñadas para los requisitos de impresión más exigentes en entornos de trabajo industriales con su robusta carcasa de fundición a presión. La configuración y el funcionamiento son sencillos y cómodos.
El sofisticado mecanismo detecta el estado actual del cabezal de impresión en tiempo real y garantiza así una alta calidad de impresión permanente con la máxima rentabilidad. Esto se debe a que nuestra nueva herramienta inteligente detecta los errores de impresión y detiene automáticamente el proceso de impresión. Por lo tanto, el sistema contribuye significativamente a minimizar los errores de impresión y, por lo tanto, el desperdicio de etiquetas.
Print quality
Good
Print speed
Sufficient
Labels
Sufficient
Storage
Sufficient
Interfaces
Good
Environmental conditions
Good
★★★☆☆3.50
La impresora industrial TSC ML240P tiene muchos accesorios. Esto lo hace flexible y utilizable en cualquier lugar. El ML240P cuenta con estaciones de carga, baterías y empuñaduras de pistola.