
Impresora móvil Zebra ZQ300

Las capacidades de impresión móvil disponibles en su tienda tienen un impacto directo en la calidad del servicio al cliente, así como en la productividad del personal. La impresión de recibos permite al personal procesar los pagos en cualquier lugar de la tienda para evitar el abandono de la cesta de la compra, mejorar la experiencia de compra y aumentar las ventas. Y con la impresión móvil de etiquetas, los empleados pueden realizar cambios de precios y comprobar las etiquetas de los estantes con mayor rapidez y precisión, lo que les permite dedicar más tiempo a los clientes y evitar costosos errores de etiquetado. La impresora móvil Zebra ZQ300 admite anchos de papel de 58 mm y 80 mm y tiene un rendimiento excepcional en todos los aspectos. Los empleados pueden trabajar cómodamente durante todo el día con esta impresora portátil, compacta y ligera, diseñada para ser manejada fácilmente con una sola mano.
Nuestras exclusivas tecnologías patentadas de batería y de gestión de la batería garantizan una larga duración, de modo que la batería dura todo un turno. Cuando se trata de robustez, la serie ZQ300 es líder en su clase. Al ser compatible con 802.11ac y Bluetooth 4.0, ofrece una conectividad inalámbrica de última generación y altas velocidades. La serie ZQ300 también utiliza Link-OS® y está respaldada por nuestro potente conjunto de aplicaciones, utilidades y herramientas de desarrollo Print DNA que ofrecen una experiencia de impresión atractiva gracias a un mejor rendimiento, una gestión remota más sencilla y una integración directa. La serie ZQ300: las pequeñas impresoras portátiles asequibles con gran valor para su negocio.

Información sobre la impresora móvil Zebra ZQ300
Atractivo diseño para el consumidor de Zebra
Con la serie ZQ300, obtendrá lo mejor de ambos mundos. Un diseño ligero que le permite trabajar cómodamente durante todo su turno. Dimensiones compactas que permiten su uso en espacios reducidos sin chocar con estanterías o paredes. Su aspecto moderno encaja incluso en los comercios más preocupados por el diseño, a la vez que ofrece la robustez por la que es conocida Zebra. Es la única impresora de su clase y es robusta en tres aspectos: ofrece un sellado IP54, una altura máxima de caída de 1,5 m y una resistencia a las caídas de 500 vuelcos, que es el equivalente en la vida real a lo que ocurre tras una caída. ¿El resultado? La serie ZQ300 funciona de forma fiable incluso si sus trabajadores dejan caer las impresoras, las golpean, derraman líquidos sobre ellas o las utilizan en entornos polvorientos.
Emparejamiento sin complicaciones en una fracción de segundo con un toque
La etiqueta NFC incorporada permite a los usuarios emparejar los modelos de la serie ZQ300 con dispositivos móviles con NFC de Zebra con un simple toque: ya no se pierde tiempo escaneando códigos de barras, configurando manualmente los dispositivos para su reconocimiento o emparejándolos accidentalmente con otros dispositivos cercanos. Incluso los nuevos empleados o los trabajadores temporales pueden utilizar las impresoras en cuestión de segundos sin tener que llamar a la asistencia.

-
Housing: Plastic Black
-
Dimensions: 130 x 93,5 x 49,5 mm (L x B x H)
Rendimiento
Buena
Interfaces
Buena
Sistema operativo actualizado
Buena
Facilidad de uso
Excelente
Calidad
Excelente
Batería
Excelente
★★★★☆4.5

Cargador de baterías de 3 ranuras

Recibos

Etiquetas con código de barras

Funda blanda

Clip para el cinturón

Montaje del vehículo

Batería 2280 mAh

Cuna de 1 ranura

Cuna de 5 ranuras

Cargador de baterías de 1 ranura