Reparación de
Servicio COSYS
Los dispositivos portátiles de captura de imágenes industriales de la serie 3800i son los primeros escáneres de categoría industrial que incorporan la tecnología líder del sector de Honeywell. Esta tecnología permite leer los códigos de barras a una distancia de hasta 208 cm. Para las aplicaciones del mundo real, este mayor rango de lectura significa menos escalada y estiramiento, lo que se traduce en un aumento de la productividad del operador.
El 3800i se basa en una tecnología de captura de imágenes patentada. Lee y procesa el contenido de los códigos de barras 270 veces por segundo. En una fracción de segundo, el procesador digital de imágenes de Honeywell determina sin esfuerzo el contenido de los datos y lo envía al ordenador central. Esta tecnología propia garantiza siempre un rendimiento impresionante e identifica incluso los símbolos poco legibles de forma rápida y fiable.
Rango de lectura superior
Gracias a la última tecnología de captura de imágenes, el rango de lectura de los códigos de barras lineales es de 208 cm. El operador ya no tiene que realizar temerarias subidas y contorsiones para leer sus códigos.
Fácil de usar
Apunta con seguridad incluso con guantes gruesos gracias a su diseño ergonómico. La puntería intuitiva permite al operador aumentar rápidamente la productividad.
Descodificación rápida y dinámica
Incluso con códigos mal impresos o dañados, la imagen digital es más de seis veces más rápida que otras tecnologías. No pierda tiempo escaneando códigos erróneos varias veces y agilice su flujo de trabajo.