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Servicio de hardware



Contratos de mantenimiento de hardware y software COSYS

Compre o alquile hardware móvil nuevo de COSYS y benefíciese de servicios de primera clase y de una persona de contacto para el sistema completo. Al firmar nuestros acuerdos individuales de Servicio de hardware, COSYS se hace cargo de la responsabilidad y el cuidado de sus dispositivos por usted, para que pueda utilizar sus dispositivos cada día sin preocupaciones y sin tener que utilizar recursos. En caso de problemas, daños o reclamaciones de garantía, COSYS se encarga de la comunicación con el fabricante y se ocupa de la gestión del dispositivo. En caso de que se produzcan casos de asistencia, nuestro equipo de asistencia de primera clase está a su lado para tratar sus preocupaciones inmediatamente. Desde la reparación de averías hasta la comunicación con los fabricantes y terceros, COSYS asume la responsabilidad global de su sistema informático para que usted se beneficie de su hardware a largo plazo.



Usted acuerda el alcance de los acuerdos de servicio de hardware junto con nuestros expertos en hardware para determinar el nivel de servicio que más le conviene. Si necesita apoyo o asistencia, COSYS le proporcionará los servicios acordados. Los clientes con acuerdos de Servicio de hardware concluidos son procesados y apoyados por nuestro soporte con alta prioridad.


Con COSYS, tiene un cuidador a largo plazo para sus dispositivos móviles, escáneres de mano e impresoras de etiquetas que está siempre a su lado cuando los necesita.


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Servicio de hardwareLeistungen




Professioneller Live Support



Si necesita asistencia profesional para sus dispositivos, el equipo de asistencia de COSYS le ayudará por teléfono. Nuestro experimentado equipo de asistencia se conecta a sus dispositivos a través de la herramienta de asistencia remota y soluciona todos los problemas agudos y no agudos de la configuración del sistema, las funciones del hardware o el sistema en general. COSYS le ayudará a llegar al fondo de la causa del error y a corregir los fallos para que sus dispositivos funcionen correctamente. Si la asistencia telefónica no es suficiente para resolver el problema, nuestro servicio de asistencia se desplazará a sus instalaciones y resolverá los problemas.






Reparación profesional en COSYS



Si sus dispositivos están dañados o defectuosos, el servicio de reparación de COSYS está a su disposición. Con nuestros técnicos altamente cualificados y nuestro propio almacén de piezas de recambio, nos aseguramos de que sus dispositivos se reparen de forma rápida y profesional. Si ha suscrito un acuerdo de servicio de hardware con COSYS, sus dispositivos se marcarán como dispositivos de servicio directamente en el departamento de entrada de mercancías y serán reparados en primer lugar por nuestro departamento de reparaciones. Si su dispositivo tiene que ser enviado al fabricante debido a una reclamación de garantía o similar, el experimentado equipo de COSYS se encarga de la comunicación con el fabricante y se ocupa de la manipulación del dispositivo, la descripción de la reparación, así como de la prueba de los dispositivos reparados y la instalación de los dispositivos con su software COSYS. Con COSYS, por tanto, tiene un interlocutor que se encargará de que sus dispositivos defectuosos vuelvan a ser funcionales.






Unidades de repuesto en caso de fallo de la unidad



En caso de que el dispositivo falle debido a las reparaciones, le proporcionaremos inmediatamente un dispositivo de sustitución totalmente configurado. El dispositivo de sustitución se carga con su software COSYS y está inmediatamente listo para su uso, para que pueda volver a ser productivo lo antes posible. Mientras usted utiliza el dispositivo de sustitución, nuestro personal de servicio reparará su dispositivo defectuoso. Estaremos encantados de organizar la recogida del aparato para que no tenga que preocuparse de nada.






Envío directo de dispositivos listos para usar



COSYS gestiona por usted su parque de repuestos, así como los dispositivos reparados, y los envía totalmente configurados y listos para su uso a la ubicación que usted elija, si así lo desea. Esto significa que se beneficia de una reducción en la carga de sus recursos de TI, ya que la gestión de los dispositivos se ejecuta completamente a través de COSYS.



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