Integración y despliegue del sistema de hardware
COSYS se considera el cuidador general de su sistema y está a su lado en todo momento con los servicios adecuados. Nuestro objetivo es utilizar sin problemas nuestras soluciones de hardware y software en su empresa, para que se beneficie de la máxima eficiencia y rentabilidad. Para nosotros, esto también incluye una sencilla puesta en marcha de su nuevo hardware, que a nuestro entender debe realizarse nada más sacarlo de la caja, para que pueda utilizar sus nuevos dispositivos de forma rápida e inmediata. Por lo tanto, COSYS se encarga de la configuración de sus dispositivos móviles, escáneres de mano e impresoras de etiquetas adquiridos por usted y también los integra en su solución de gestión de dispositivos móviles si lo desea. Nuestros experimentados técnicos configuran sus dispositivos de acuerdo con sus especificaciones y los integran en su sistema para que pueda empezar a trabajar inmediatamente después de recibir los dispositivos. COSYS configura todos los ajustes del dispositivo, como la WLAN, los perfiles de usuario o el modo quiosco, para que usted no tenga que preocuparse.
Hoy en día, los dispositivos móviles tienen ciclos de vida cada vez más cortos, lo que dificulta la rentabilidad de la inversión. Las últimas tecnologías que simplifican el trabajo diario y lo hacen más eficiente, las aplicaciones empresariales altamente complejas con requisitos de sistema cada vez mayores, así como la lenta pérdida de rendimiento de los dispositivos a lo largo del periodo de uso, dificultan un uso fluido y a largo plazo de sus dispositivos. Además, los golpes y las caídas de los aparatos por parte de empleados descuidados pueden provocar rápidamente daños y defectos en los aparatos y, por tanto, garantizar su retirada y nueva adquisición.
COSYS le ayuda a proteger sus dispositivos de una jubilación prematura con los servicios posventa adecuados y a prolongar su ciclo de vida de forma selectiva. Con nuestro servicio de reparación, le ofrecemos un alto nivel de protección de su inversión al hacer que nuestros experimentados técnicos reparen sus dispositivos móviles, impresoras de etiquetas y escáneres portátiles defectuosos. En el marco de una reparación, sustituimos preventivamente las piezas de desgaste y reparamos específicamente los componentes defectuosos.
Le garantizamos la máxima protección de su inversión con nuestros Acuerdos de Servicio de Hardware, que simplifican el manejo de su hardware recién adquirido haciendo que COSYS se encargue de todo por usted para permitir un funcionamiento sin preocupaciones de sus dispositivos.
Si utiliza el software de COSYS, le ofrecemos contratos de mantenimiento de software adecuados que mantienen siempre actualizada su solución de software e incluyen los cambios posteriores.
Si el ciclo de vida de su equipo ha pasado o si el uso continuado de su equipo resulta antieconómico, debería considerar un cambio de sistema. Los nuevos dispositivos contienen nuevas innovaciones y le permiten satisfacer las futuras exigencias del mercado. Por tanto, el cambio a un nuevo equipo debe pensarse a fondo para no tomar decisiones precipitadas. La experiencia adquirida con el antiguo sistema debe utilizarse para buscar dispositivos sucesores adecuados. Las funciones y tecnologías necesarias, como la comunicación de voz, la captura de códigos de matriz de datos o los servicios móviles de Google, también deben formularse como requisitos y tenerse en cuenta al buscar el hardware.
COSYS le ayuda a encontrar los dispositivos adecuados en función de sus numerosos requisitos y se basa en más de 30 años de experiencia. Nuestros expertos en hardware tendrán en cuenta todos los requisitos durante la búsqueda de dispositivos y seleccionarán los dispositivos adecuados para usted. Estaremos encantados de ayudarle a planificar el cambio de dispositivo y de encargarnos de la integración y la puesta en marcha del sistema.
El despliegue de software comprende la introducción de una solución de software en el paisaje de sistemas de una empresa y también incluye la distribución del software a dispositivos móviles, smartphones o servidores. El despliegue del software tiene lugar en un solo lugar o en varios lugares al mismo tiempo. El despliegue del software incluye la instalación de nuestro backend COSYS en su entorno informático o en la nube COSYS y la instalación de la aplicación móvil en sus dispositivos.
Si también ha adquirido un software de gestión de dispositivos móviles, estaremos encantados de implantarlo en su empresa.
El despliegue de hardware incluye la sustitución de su antiguo equipo por el recién adquirido. Dado que el hardware se sustituye siempre en grandes cantidades, la implantación del mismo es una de las más complicadas. Durante el despliegue del hardware, los dispositivos se configuran según los deseos del cliente, se integran en su red y se actualizan a la última versión. También se crean derechos de usuario y de dispositivo. El envío de los dispositivos al cliente representa el final del despliegue de hardware. Como los dispositivos se han cargado y preparado para su uso de antemano, los clientes pueden utilizar los nuevos dispositivos nada más sacarlos de la caja.
Gracias a un amplio equipo de técnicos, COSYS puede encargarse del despliegue de hardware para dispositivos individuales, así como para toda una flota.
El despliegue puede incluir los siguientes servicios:
Actualizaciones de firmware
Instalación y configuración de la aplicación móvil en el dispositivo móvil
Configuración de país e idioma, WLAN y escáner
Inserción de tarjetas SIM y configuración de la red móvil
Configuración de las teclas de función y de las herramientas de software, así como de las correcciones en caliente de los problemas conocidos
Configuración del software de asistencia remota
Numeración de los equipos y aplicación de etiquetas a prueba de manipulaciones
Configuraciones individuales de sus unidades para diferentes ubicaciones en cada caso
Creación de una guía de instalación
Control de calidad con pruebas exhaustivas de las funciones de la unidad
Cargar las baterías y los dispositivos
Aplicación de láminas de protección