Dispositivo móvil Newland NQuire1000 Manta
No importa que sea en la venta al por menor en supermercados grandes o pequeños o en un quiosco. El Newland NQuire 1000 Manta es el dispositivo móvil ideal para sus áreas de aplicación. Las numerosas funciones adicionales y las distintas opciones de ampliación ofrecen al cliente una gran variedad. La facilidad de uso combinada con una gran pantalla de 10 pulgadas garantizan la mejor experiencia de usuario posible. El procesador de CPU Cortax-A9 de cuatro núcleos con hasta 1,6 GHz ofrece una tecnología potente al más alto nivel.
La unidad es fácil de usar y puede aplicarse en una gran variedad de áreas. La atención se centra en las tiendas minoristas y los grandes almacenes, donde el Newland NQuire 1000 Manta puede instalarse fácilmente en las estanterías gracias a su tamaño. El uso es principalmente en el punto de venta, donde el Newland NQuire 1000 Manta puede ser utilizado directamente por el cliente, por ejemplo como autocajero. Si el dispositivo móvil no está montado en una pared, los soportes plegables incorporados sirven como soporte óptimo. El escáner de códigos de barras 2D Em2037 de Newland se utiliza para el escaneo. Además, se utiliza Android 5.1 como sistema operativo. Esto facilita el desarrollo de funciones adicionales.
- Display: 10.1 Inch 1280 x 800 px
- Touchscreen: Capacitive
- Dimensions: 252*178*24mm
Performance (CPU, RAM, Battery)
Sufficient
Scan Quality
Sufficient
User friendliness
Good
Certifications (waterproof and dropproof)
Good
Operating system up to date
Sufficient
Interfaces
Sufficient
★★★☆☆3,25
La unidad móvil Newland NQuire1000 Manta tiene muchos accesorios. Esto lo hace flexible y utilizable en cualquier lugar.