Dispositivo móvil Dolphin 75e de Honeywell
El Dolphin 75e de Honeywell es un ordenador de mano con genes multitalentosos. Con sus múltiples modos de entrada y salida, el Dolphin 75e garantiza procesos mucho más rápidos y eficaces en las empresas. Su diseño robusto hace que el Dolphin 75e no sólo sea ideal para almacenes o comercios, sino que el dispositivo de Honeywell también puede utilizarse sobre el terreno en entornos más duros. El Dolphin 75e de Honeywell es eficiente, fácil de usar y versátil, reduciendo significativamente el coste total de propiedad en comparación con otros dispositivos móviles.
Cuando los empleados atienden a los clientes o abastecen las estanterías, los dispositivos móviles más grandes con teclados físicos tienden a ser un estorbo y a proporcionar poca información necesaria. Con el Dolphin 75e de Honeywell, los trabajadores pueden acceder a aplicaciones complejas y datos corporativos sobre la marcha utilizando la voz, el lápiz o el tacto, y completar las tareas con menos errores. El Honeywell Dolphin 75e puede capturar rápidamente diferentes tipos de datos a través de su escáner de código de barras 1D / 2D y su cámara trasera de 8MP. El Dolphin 75e también puede capturar sin problemas notas de voz, firmas digitales o imágenes. Con todos estos datos diferentes, se mejora mucho la gestión del inventario, se consiguen más ventas y se reserva un mejor servicio al cliente.
Información sobre el dispositivo móvil Honeywell Dolphin 75e
Excelente rendimiento de escaneo 1D/2D
El Dolphin 75e de Honeywell incorpora un lector de imágenes de código de barras de calidad industrial que es fácil de usar y permite la captura sencilla de códigos de barras. El alto rendimiento de escaneo de los códigos de barras lineales 1D y los códigos Data Matrix 2D hace que los empleados sean más productivos.
Plataforma potente y versátil
El procesador Qualcomm Snapdragon 801 Octa-Core con una velocidad de reloj de 2,26 GHz funciona con rapidez y eficiencia energética y ofrece suficiente potencia para mostrar aplicaciones gráficas complejas.
Compacto, manejable y extremadamente robusto
El Dolphin 75e de Honeywell es un práctico dispositivo móvil que cabe en cualquier bolsillo. A pesar de su pequeño tamaño, el Dolphin 75e cuenta con un sellado IP65 certificado que permite su uso en los entornos más duros. El Dolphin 75e está protegido contra el polvo y el agua y, gracias a su especificación antivuelco, puede incluso soportar caídas desde una altura de 1,2 metros sin sufrir daños.
- Display: 4.3 Inch 800 x 480 px
- Touchscreen: Capacitive
- Dimensions: 13,4 x 7,3 x 1,8 cm
Performance (CPU, RAM, Battery)
Good
Scan Quality
Good
User friendliness
Good
Certifications (waterproof and dropproof)
Good
Operating system up to date
Sufficient
Interfaces
Good
★★★★☆4
El dispositivo móvil Dolphin 75e de Honeywell tiene muchos accesorios. Esto lo hace flexible y utilizable en cualquier lugar. El Dolphin 75e cuenta con estaciones de carga, baterías, empuñaduras de pistola y fundas.