Reparación de
Servicio COSYS
El modelo 8689i Advanced permite agilizar los flujos de trabajo en un único dispositivo para muchas aplicaciones, sustituyendo un escáner y un ordenador portátil. La pantalla personalizable y orientada al usuario comunica las instrucciones del flujo de trabajo, mientras que la interfaz de usuario de dos botones permite la navegación por los menús y la confirmación de las selecciones. El mini teléfono móvil 8680i se conecta directamente a la aplicación de red a través de wifi y del SDK. La convergencia de aplicaciones comunes como el picking, el embalaje y la clasificación en un único dispositivo ofrece una mayor ergonomía y menores costes de adquisición al sustituir las actuales soluciones de escáner portátil y ordenador móvil.
Diseño ergonómico con poco peso
Gracias a su diseño ergonómico y a que pesa hasta un 17% menos que los productos comparables de otros fabricantes, así como a la enorme potencia de la batería, el dispositivo puede utilizarse cómodamente durante toda una jornada de trabajo, mientras el empleado sigue teniendo las dos manos libres para los paquetes pesados.
Extremadamente robusto
El miniordenador móvil 8680i puede soportar 2.000 caídas desde una altura de 0,5 m (el doble que los dispositivos comparables de otros proveedores), lo que lo hace ideal para entornos de trabajo industriales difíciles.
Más eficiencia en el escaneo
La habitual búsqueda, recogida y colocación de un escáner de mano es, por fin, cosa del pasado. Con este práctico mini-ordenador portátil, su personal puede ahorrar hasta 6 segundos por transacción en los flujos de trabajo con escaneado intensivo.