Reparación de
Servicio COSYS
Con su escáner integrado, el Honeywell 8675i está siempre a mano cuando se requiere la lectura de códigos de barras en el flujo de trabajo. Este escáner portátil contribuye activamente a que los flujos de trabajo sean más productivos. El mejor rendimiento de la Honeywell 8675i garantiza un rápido procesamiento de los códigos de barras dañados y mal impresos. Gracias a FlexRange, el Honeywell 8675i ofrece un gran alcance de escaneo que antes sólo podían cubrir los dispositivos móviles pesados. De cerca a lejos, el generador de imágenes FlexRange integrado garantiza una captura rápida y fluida de los códigos de barras a una distancia de hasta 10 metros. Además de FlexRange, también está disponible una versión de gama estándar con un bajo coste inicial. La gama estándar es la más adecuada para los flujos de trabajo dentro de la longitud normal del brazo.
En todos los aspectos del diseño, el Honeywell 8675i ha sido optimizado para la ergonomía. La altura del 8675i por encima del dedo se ha reducido considerablemente para evitar interferencias con el entorno de trabajo. Todas las superficies de contacto con el usuario están adaptadas para ofrecer comodidad, facilidad de ajuste y facilidad de uso.
La anilla de transporte se puede cambiar fácilmente de derecha a izquierda y es plana y fácil de usar para evitar interferencias entre los dedos. Sin necesidad de herramientas, el Honeywell 8675i puede convertirse de un escáner de anillo a un escáner de palma. Un guante hace que la conversión del 8675i en un escáner de dorso de mano sea sorprendentemente fácil, mínima y fácilmente ajustable para que cualquier usuario pueda llevarlo cómodamente. Los accesorios de transporte del Honeywell 8675i están fabricados con materiales no absorbentes y son fáciles de limpiar con desinfectantes.
El Honeywell 8675i está diseñado para satisfacer las necesidades de los flujos de trabajo más exigentes. Por ejemplo, el Honeywell 8675i tiene capacidad para varios turnos y cuenta con una batería fácilmente reemplazable que mantiene el escáner de anillo listo. Además, la batería se puede sustituir rápidamente.
Unos LEDs muy visibles informan al usuario sobre la conexión Bluetooth, el nivel de carga de la batería y cuándo hay que cambiarla. La mejor resistencia a las caídas de su clase garantiza que el Honeywell 8675i no se dañará con los impactos. La clasificación IP65 proporciona una excelente protección contra el agua y el polvo, y su amplio rango de temperatura de funcionamiento (de -20 °C a +50 °C) hace que el 8675i sea ideal para su uso en almacenes sin aire acondicionado y entornos congelados.
Un dispositivo especial de puntería para exteriores permite orientar el escáner con precisión hacia los códigos de barras incluso a la luz del día. La inteligencia operativa hace que el Honeywell 8675i sea más fácil de configurar, controlar y gestionar.
Más productividad
La Honeywell 8675i mejora la productividad con un rendimiento de escaneo excepcional. Gracias a FlexRange, los códigos de barras se pueden escanear perfectamente en el flujo de trabajo, incluso a distancia.
Reducir las barreras
Con el Honeywell 8675i superará las barreras y ofrecerá a sus empleados un escáner de anillo ligero, muy cómodo y ergonómico. Gracias a su alto nivel de personalización, la 8675i puede adaptarse a las necesidades de los empleados.
Batería fiable
Equipe a su personal con el fiable Honeywell 8675i y benefíciese de su capacidad multiturno. Sustituya las baterías gastadas de forma rápida y sencilla para aumentar la rentabilidad y la vida útil del 8675i.