Unidad móvil Denso BHT-400


Unidad móvil Denso BHT-400

La nueva serie de terminales de código de barras establece estándares en términos de movilidad, rendimiento y facilidad de uso. En concreto, esto significa que el BHT-400 está disponible como terminal de lotes o de radio para LAN inalámbrica (IEEE 802.11 b/g). Las unidades pueden conectarse a un PC, una impresora portátil, un módem o un punto de acceso a través de la versión 1.2 de Bluetooth. El procesador de alta velocidad (520 MHz) garantiza un procesamiento rápido. Gracias a la última plataforma del sistema operativo (Windows CE 5.0), los dispositivos pueden adaptarse a las necesidades individuales del sector.

En este dispositivo se hizo especial hincapié en la robustez, la movilidad, el equilibrio de la carcasa y la legibilidad de la pantalla. La BHT-400 también impresiona por su facilidad de uso. El peso es de sólo 360 g (con el mango, aprox. 530 g) y, por tanto, permite sostener y manejar el delgado dispositivo con una sola mano.



Dado que el moderno escáner de códigos de barras CCD permite incluso la lectura de códigos con anchos de barra estrechos y a distancias de hasta 700 mm, el BHT-400 es ideal para los requisitos especiales de la recopilación móvil de datos en el comercio minorista.


Unidad móvil Denso BHT-400