Zebra ET50/55 mobile Gerät
Reparación COSYS

Los sistemas móviles de captura de datos y de códigos de barras apoyan importantes procesos empresariales hoy en día, son esenciales para el éxito de una empresa y necesitan un poco de atención de vez en cuando. COSYS repara estas importantes ayudas. Tanto si tiene escáneres manuales, dispositivos móviles, tabletas, smartphones o una impresora de etiquetas; nuestro experimentado departamento técnico echará un vistazo a su tipo de dispositivo de forma gratuita y corregirá cualquier error, sólo con su aprobación.


No sólo el hardware se desgasta, sino que también el software debe actualizarse una y otra vez para que los datos capturados desde el dispositivo móvil lleguen al backend o al sistema ERP. COSYS también se encarga de ello con un contrato de mantenimiento.



Mantenimiento de COSYS

El mantenimiento y la reparación en COSYS ahorra costes a su empresa porque diseñamos nuestras reparaciones y mantenimientos de forma inteligente. COSYS ofrece el mantenimiento además de la reparación, lo que da más vida a su equipo. Además, hay que actualizar periódicamente el software para no perder funcionalidad con el tiempo. COSYS también se encarga de ello. COSYS ofrece estos servicios y otras reparaciones individuales bajo demanda para que pueda utilizar sus sistemas de escáner de código de barras a largo plazo.



Servicios de reparación:
  1. Una reparación y mantenimiento profesional

  2. Stock de repuestos, accesorios y consumibles

  3. Intercambio de sus viejos electrodomésticos por otros nuevos

  4. Actualizar los controladores de dispositivos y el software específicos del fabricante

  5. Contratos de servicio y asistencia personalizados

  6. Gestión de dispositivos móviles


Reparación y mantenimiento de COSYS

Contratos de mantenimiento de software para móviles

Si tiene muchos dispositivos en uso o introduce un nuevo software móvil, las reparaciones y los ajustes de software son más frecuentes que con unos pocos dispositivos nuevos con software conocido. En estos casos, es aconsejable un contrato de mantenimiento a través de COSYS.


Con el contrato de mantenimiento, puede especificar una cuota de horas de trabajo en las que analizamos los mensajes de error, actualizamos el software, comprobamos la conexión con el backend o le asesoramos sobre otros asuntos, a través de nuestra línea de atención telefónica. Tú decides lo que contiene tu contrato, ni más ni menos de lo que necesitas.


Mantenimiento de COSYSsvertrag


El contrato de mantenimiento ofrece:

  • Tramitación de avisos de avería y pedidos de clientes
  • Incorporación del software móvil al sistema
  • Suministro de parches, soluciones, actualizaciones y mejoras del software móvil
  • Solución de problemas prioritaria
  • Plazos de entrega cortos
  • Especialistas de servicio que se encargan de sus preguntas
  • Asistencia telefónica
  • Diagnóstico y rectificación a distancia de fallos de software
  • Contratos de servicio y asistencia personalizados